Comenzamos…

En septiembre de 2019 comenzó la actividad de Atomiun Services, con la intención de ofrecer a empresas servicios inmobiliarios exclusivos, aportando al sector operaciones off market en un momento dulce para la actividad económica.

Hoy, más de dos meses después del inicio del confinamiento, quien nos lo iba a decir, nuestra determinación para tener éxito en nuestra empresa es más fuerte que nunca y se lo vamos a dedicar a los mayores fallecidos en la más penosa de las circunstancias, abandonados en muchos casos en un momento donde nos necesitaban más que nunca, lejos de sus familias y seres queridos. Para ellos, que nos sacaron adelante con su fuerza y amor, nuestro homenaje y cariño. Sabemos que el mercado inmobiliario, tal y como lo conocíamos hace tres o cuatro meses, ha cambiado enormemente.

Residencias de mayores, hoteles, viviendas exclusivas, oficinas, locales comerciales en zonas secundarias, son nichos de mercado que van a tener que reinventarse a marchas forzadas. En estos momentos nadie sabe si la crisis va a ser larga, no estábamos preparados para algo de tal magnitud pero contamos con un sector bancario más saneado y de la experiencia de los años 2008 a 2013, muchos hemos aprendido a gastar poco, conteniendo el gasto y esforzándonos al máximo para sobrevivir en un ambiente hostil.

Este blog lo hemos creado porque nos sentimos obligados con la sociedad a aportar nuestro granito de arena, vamos a entrevistar lo más a menudo que podamos a los mejores empresarios de un mercado muy difícil, personas que han tenido éxito en sus negocios y que nos podrán transmitir conocimiento, experiencia e ideas en un momento en el que lo necesitamos de verdad. También queremos convertirlo en un homenaje al éxito empresarial o vital de una persona. Esperamos obtener de esas entrevistas “sabiduría concentrada” que nos aporte a todos excelencia y más capacidad para llegar a la cima de los negocios, satisfechos por haber peleado aprovechando con inteligencia la experiencia de los mejores.

Salud para todos.

Jaime Onieva y Jorge Martínez.